Skype: “tó pa mí”

Está muy bien aprovecharse de los conocimientos de la comunidad, así crecemos todos. Sin embargo, algunos no entienden muy bien lo que significa compartir. Y más allá de esto, que no es más que un juicio de valor rapidito y superficial, existe el derecho y la justicia. Y esperemos que esta vez sea justa de verdad. Se trata de Skype, un programa para charlar por IP, y lo he encontrado en D’Oh:

“Via slashdot: Skype está haciendo lo imposible para no liberar el código fuente de un producto derivado de código GPL que han comercializado. Está intentando convencer al juez de que la GPL no es válida por incumplir la regulación anti-trust.

Iba a decir que todo el mundo debería desinstalarlo, pero supongo que no puede haber tanta gente que tenga instalado un software que utiliza todo tipo de técnicas para evitar que se analize el protocolo mediante ingeniería inversa, y que lee la bios de los ordenadores para hacer funcionar su sistema DRM. Por cierto, Skype pertenece a ebay (si es que no lo han vendido ya)”

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: